Quienes Somos

Product Image Description

Dynamic Collections S.A.S. es una Organización profesional con amplia trayectoria en empresas nacionales y multinacionales en las áreas de cobranza y estudio de crédito, especializada en el sector financiero, comercial, real e industrial, que para la prestación del servicio cuenta con profesionales multidisciplinarios, auxiliares, tramitadores, operadores telefónicos y visitadores entre otros, debidamente capacitados y con amplia experiencia en la materia; los cuales se encuentran apoyados en la infraestructura necesaria que asegura la adecuada prestación del servicio.

Nuestras Metas

Rapidez y Resultados
Personalización
Diplomacia
Acceso en Línea
Reembolsos Oportunos
Tarifas Diferenciales

Misión y Visión
Nuestros Valores
Direccionamiento y Oferta de Valor
  • Misión

    Garantizar la recuperación oportuna de cartera mediante la gestión competitiva de nuestro recurso humano, apoyado en un sistema de información automatizado diseñado especialmente para tal fin, satisfaciendo las expect5ativas de nuestros clientes.

    Visión

    La visión de Dynamic Collections S.A.S. es la de posicionarse en 5 años como una de las empresas mas importantes que brinda los servicios de recuperación de cartera en los sectores Solidario, Financiero, Servicios Públicos y de comunicaciones, fondos de pensiones, cesantias y real, fomentando y desarrollando la filosofía de excelencia operacional en nuestros clientes.

  • Ofrecer a los clientes el máximo valor por nuestros servicios a través de:

    El respeto a nuestros clientes, empleados y colaboradores.

    Trabajo honesto, responsabilidad, dedicación y competencia.

    Servicio Profesional dentro de los más altos estándares de ética, calidad y responsabilidad.

    Compromiso constante para solucionar los requerimientos de los clientes.

    Un equipo interdisciplinario con amplios conocimientos y experiencia.

    Costos competitivos y realistas con la economía global.

    La prioridad de los intereses de nuestros clientes.

    Una gran relación costo-beneficio y una efectiva implantación de nuestras soluciones para lograr excelentes resultados con nuestros clientes.

  • La Visión de Dynamic Collections S.A.S. nos incentiva a consolidar la imagen de una empresa de primera clase de servicios en el sector de gestión de cobranzas, recuperación y recaudo de cartera, basados en esta directriz, la estrategia que se adopta es el desarrollo de alianzas y asociaciones, con el fin de ofrecer al mercado andino, soluciones de clase mundial.

    Oferta de Valor

    La Visión de Dynamic Collections S.A.S. nos incentiva a consolidar la imagen de una empresa de primera clase de servicios en el sector de gestión de cobranzas, recuperación y recaudo de cartera, basados en esta directriz, la estrategia que se adopta es el desarrollo de alianzas y asociaciones, con el fin de ofrecer al mercado andino, soluciones de clase mundial